La Gobernación finaliza su período

Cierre de XVII Convención Distrital

Estimados Leones, Leonas, Damas Leonas y Leos:

Luego de vivir intensamente nuestra XVII Convención Distrital y 54° Convención Nacional, llegue a todos mi reconocimiento por estar presentes allí en Iguazú, por su amistad, por vuestra cordialidad y afecto.

También para Elena y Orlando Ferrero, Marcelo F. Ahmad, Patricia y Víctor Bareiro, Jefes de Zona y Región, a las autoridades electas, a los Asesores. A todos aquellos que de una manera u otra han compartido este períOdo fiscal 2009 2010, como también a los Clubes de Leones y sus Presidentes, Secretarios, Tesoreros y Selvas.

Quisiera ser un pintor para poder expresar en un cuadro los colores y matices de las vivencias junto a ustedes. Quisiera ser un poeta para plasmar en versos todos los momentos que a lo largo del año he aprendido de ustedes, exaltar vuestras virtudes, la humildad, la honestidad, la tolerancia, el respeto, la responsabilidad, el compromiso, la participación y el trabajo.

Quisiera llegar a todos aquellos que no han estado de acuerdo, los cuales se sintieron molestos por algo que no he cumplido, disculpas por ello. A las nuevas autoridades, León Gobernador Electo Juan Carlos Bustamante, a la Primera Vicegobernadora Electa Beatriz Evangelina Donadille, a la Segunda Gobernadora Electa Inés Carmen Sánchez, éxitos en sus gestiones, los Leones del Distrito 02 los esperan.

Cordial y leonisticamente.

León Abel Antonio Alegre
Gobernador de Distrito O2 2009-2010

Mensaje del Gobernador en editorial de "Imagen del O2"

Es tiempo de balance

A mi regreso de la Convención Internacional celebrada en Minneápolis me fije tratar de dar cummplimiento cabalmente a las enormes exigencias que impone el cargo de Gobernador. Así es que, recorrí la inmensa geografía de nuestro Distrito, y mas allá de ella también, llevando conmigo la idea central del Compromiso, de la Participación y del Trabajo, los tres preceptos que dominaron mi lema para este ejercicio Leonístico 200992010. Visite a todos los Clubes, platique con todos sus Socios, trate de sugerir, de aconsejar prudentemente, y de estimular un Leonismo lleno de convicción, de sentido de pertenencia y de acción.

Aprendí mucho y gane más experiencia, como así también amigos, los que me permitieron robustecer aún más, mis ideales acerca de lo maravilloso de este movimiento.

El balance final, es a mi juicio, ciertamente posiitivo. El Crecimiento en Marcha pregonado por el Presidente Internacional Eberhard Wirfs no es objeto de duda. Constituye una certeza en nuestro Distrito 0-2. Solo anhelo que los futuros líderes redoblen esfuerzos en pos de un Distrito de continuidad, de manera de solidificar sus bases. Me despido con una frase de Ray Kroc que dice "Ninguno de nosotros es tan bueno, como todos nosotros".

León Abel Antonio Alegre
Gobernador de Distrito O2 2009-2010